10 imperdibles ofertas de muebles

Ilustración: César Mejías

Sillones, mesas, comedores y hasta un baúl. A continuación te compartimos estos hallazgos en muebles, con ofertas que solo durarán esta semana.




Esta semana, muchas multitiendas hicieron ofertas importantes en su área de muebles y hogar. Como todas las semanas, nos pusimos mateos y realizamos un listado con las alternativas con mayor descuento.

1. Sofá de tres cuerpos Rosen - 62% descuento

Solo con mirar este sillón uno ya se siente cómodo. Es de material sintético, pero a pesar de que está con un buen descuento, en las recomendaciones del producto leímos que habían personas que criticaban el desgaste del material. Ahí mismo, una usuaria describió la solución para un buen mantenimiento: “limpiarlo cada cierto tiempo con vaselina, así se hidrata el material y recupera el brillo”. Por internet cuesta $349.990, un 55 por ciento menos que el precio original, y con Tarjeta Ripley la oferta llega al 62 por ciento.


2. Comedor Ripley Home con 6 sillas y dos sitiales - 65% descuento

Para los que estén en búsqueda de un comedor del tipo tradicional, encontramos uno en Ripley con un descuento importante. Es de madera noble y color chocolate. Esta oferta solo es si se cancela con la tarjeta de la multitienda. Sin ella, y comprándola por internet, igualmente el descuento llega al 62 por ciento.


3. Panel para televisor Roch - 56% descuento

Este es un mueble ideal para dormitorios o living, en los que se busque que la televisión esté integrada al ambiente.


4. Sofá velvet turquesa Barra Design - 60% descuento

Para los más atrevidos está este colorido sofá de tres cuerpos, con tapiz de felpa y un relleno de espuma de alta densidad. Usando la tarjeta Ripley el descuento llega al 62 por ciento.


5. Juego de comedor madera Alaniz Home + 6 sillas metálicas - 66% descuento

Este es un comedor más moderno y se encuentra con una rebaja importante, ideal para hogares con una vibra más jovial. El descuento, que supera el 50 por ciento por internet, llega al 66 por ciento con la tarjeta Cencosud.


6. Cuatro sillas metálicas Tolix color cobre

Este modelo de silla está de moda y en muchas multitiendas las tienen con descuento. Sin embargo, hay que tener ojo, porque a veces el precio “original” está inflado con respecto a la oferta. De hecho, en una de estas casas comerciales encontramos una sola de estas sillas a 50 mil pesos. El llamado es a no sucumbir ante la moda y siempre buscar la mejor alternativa. En nuestro caso, fue en El Container donde la encontramos.


7. Baúl blanco - 46% descuento

Para quienes estén en búsqueda de un baúl para guardar juguetes o libros, encontramos una buena alternativa de precio en Easy.


8. Escritorio blanco CIC

Para los que estén en búsqueda de un escritorio para teletrabajar, encontramos este escritorio que en varias multitiendas está rebajado. Es de melamina blanca con herrajes metálicos. En tienda Paris dicen que tiene un 56% de descuento mientras que en Lider publican que es un 20% de descuento. Incluimos ambas alternativas porque están a un mismo precio.


9. Mesa de centro TuHome - 58% descuento

Esta es otra buena alternativa para los que estén armando su departamento y tengan un presupuesto acotado. Está fabricada con madera aglomerada y también existe su versión en un color más oscuro, pero tiene un precio superior.


10. Bar Sisal Magasa- 44% descuento

Para los que estén buscando un espacio para guardar sus preciadas botellas, les comentamos que encontramos esta opción de madera de pino que incluye un espacio para botellas y copas. El descuento sólo funciona pagando con tarjeta CMR. Sin ella, cuesta $249.990.


*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados al 15 de julio de 2020.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.