Selfcare ecológico: los productos capilares y corporales que ayudan al medio ambiente

El ritual de amor propio cada día con tu cuerpo puede ser en conexión con la naturaleza. UMAI tiene los productos que tú estás buscando, tanto para el cuidado de tu piel como para tu cabello, únicos y que marcarán la diferencia en tus rutinas de autocuidado, con productos compuestos por ingredientes naturales, cruelty free e incluso veganos.




El querer tener una piel y un cabello no sólo sano, sino radiante, no es un tema de estética que abarca a distintas edades y géneros, sino un acto de cuidado personal, donde pequeños gestos de cariño pueden hacer mucho más por nuestro bienestar de lo que podemos imaginar.

Regalarse tiempo para experiencias de cuidado personal para aumentar nuestra salud, autoestima y bienestar, es una decisión que viene acompañada de personas que además suelen ser más conscientes frente a los productos que las acompañan en esta tarea, considerando cada vez más la cosmética natural como un pequeño gesto capaz de hacer del cuidado personal más amable con el medio ambiente.

Muchas marcas están haciendo un giro hacia lo natural y el respeto por los animales y el medioambiente. Incluso hay empresas que, desde su origen, nacen con estos atributos, como el caso de la marca Umai.

La firma de productos de cuidado capilar y cremas corporales hechas con ingredientes de origen natural y jugo de aloe vera orgánico, ha desarrollado fórmulas capilares que no contienen gluten, siliconas, sulfatos y parabenos y otros ingredientes de cremas corporales sin sulfatos, parabenos ni colorantes artificiales..

Dentro de la línea de productos de la marca se encuentran el shampoo y acondicionador Reparación para pelo seco y dañado, hecho a partir de aceite de coco, karité y vainilla, el que será perfecto para recuperar tu pelo de todos los agentes que se expone día a día. En esa misma línea ofrece una crema corporal de Humectación Intensa para piel seca y extra seca, de rápida absorción y sin sensación grasa, dejando la piel suave y radiante.

Para devolver el brillo natural y suavidad al cabello, tiene un shampoo y acondicionador elaborados con un mix de goji, açaí y arándanos. Mientras que, para el pelo débil y quebradizo, ofrece una fórmula hidratante hecha a partir de té verde, manzana y jengibre que te ayudará a hidratar y recuperar la fuerza de raíz a punta.

Otra de sus líneas para pelo seco es Nutrición, que está formulada con un shot nutricional de coco y mango, que te ayudará a dejar el pelo sin frizz y te brindará suavidad y brillo. Esta línea también cuenta con una crema corporal que te deleitará con su aroma, es para piel de normal a seca, está elaborada 100% con humectantes de origen natural de rápida absorción

La última de sus cremas corporales está pensada para todo tipo de piel, es reafirmante y está formulada con un mix de ginseng, centella asiática y lima. Mejora la elasticidad natural de la piel, la deja suave y lisa, sin sensación grasa.

Y si lo tuyo es un cabello seco y graso, el último lanzamiento de la marca es UMAI Hidratación Micelar, un shampoo y acondicionador que mediante sus micelas atrae y atrapa la suciedad provocada por agentes externos purificando y revitalizando el pelo.

Ahora puedes elegir con qué producto quieres disfrutar de los beneficios de encontrar un espacio de autocuidado para ti.

Si deseas más información ingresa a umai-natural.cl o revisa la cuenta de Instagram @umai.chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.