El Barça también se sube a la “motomami”: FC Barcelona llevará a Rosalía en su nueva camiseta

El Barça también se sube a la "motomami": FC Barcelona llevará a Rosalía en su nueva camiseta. Fotos: Burak Cingi / Getty Images / FC Barcelona.

La reconocida artista de Motomami (2022), quien cantará en Chile esta semana, estará presente en la camiseta que el FC Barcelona usará para enfrentarse contra el Real Madrid, en lo que promete ser un infartante clásico del fútbol español. Revisa las fotos y conoce los detalles acá.


Este fin de semana habrá una serie de eventos memorables tanto en Chile como en España. El sábado 18 de marzo, Rosalía se presentará en el Parque Cerrillos en el marco de la nueva edición de Lollapalooza, mientras que el domingo 19, el FC Barcelona se enfrentará al Real Madrid en lo que será el clásico de LaLiga.

Pero a diferencia de partidos anteriores entre los dos gigantes del fútbol, en esta ocasión los jugadores azulgrana usarán una vestimenta especial.

Se trata de una camiseta que luce el logo de Motomami (2022) —el último álbum de la española— en su parte frontal, un diseño que también se extenderá a la equipación del cuadro femenino, según informaron los dirigentes deportivos.

Rosalía. Foto: Mariano Regidor / Redferns / Getty Images.

Pero, ¿por qué se unieron el histórico club y una de las estrellas musicales más destacadas de la actualidad?

Estos son los detalles.

Por qué el FC Barcelona llevará a Rosalía en su nueva camiseta

Aquello se debe a que la plataforma de streaming Spotify, principal patrocinadora del equipo desde marzo de 2022, llegó a un acuerdo para promocionar los lanzamientos de ciertos artistas a través de las vestimentas de sus deportistas.

En octubre pasado, ya habían incluído el emblema del rapero canadiense Drake (un búho) en las camisetas de los jugadores cuando enfrentaron al cuadro merengue, en un encuentro que terminó con una derrota de tres goles a uno en el Estadio Santiago Bernabéu.

FC Barcelona. Foto: Sara Gordon / FC Barcelona.

¿Lograrán vencer a sus míticos oponentes este domingo? Los pronósticos son variados, pero al menos, Rosalía ya está alentando al FC Barcelona.

Este miércoles compartió una fotografía en sus redes sociales, en la que se le puede ver luciendo la camiseta del equipo con el logo de Motomami incorporado, tal como la que se usará este fin de semana.

Revísala a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.