Fenómeno global: grupo de K-Pop disfruta bailando al ritmo de Ultra Solo

Dos integrantes del grupo Omega X disfrutan del exitoso remix, donde se escucha el verso de Paloma Mami.



Ultra Solo, el hit de Polimá Westcoast & Pailita, sigue rompiendo fronteras y a casi tres semanas del lanzamiento del remix, que incluyó a la cantante Paloma Mami, ahora el éxito impacta en otro fenómeno mundial: el K-Pop.

Dos integrantes del grupo Omega X, que es conformado por 11 personas, publicó un video en Tik Tok haciendo una coreografía del tema, en específico donde se escucha de fondo el verso de la cantante chilena.

La publicación rápidamente se hizo viral y a casi un día aparecer en la red social ya suma más de 400 mil reproducciones, 100 mil likes y miles de comentarios, mucho de los cuales hacen alusión a Chile.

Ultra Solo se posiciona así como un fenómeno global, tanto en su versión original de de los cantantes urbanos Pailita y Polimá WestCoast, como el remix donde además de Paloma Mami se incluye a Feid y a De la Ghetto.

Sigue también en Tendencias

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles




Investigadores crearon un parche que se adhiere a la piel y que está compuesto por una bacteria que produce energía a partir de la evaporación del sudor, pudiendo obtener más de 18 horas de electricidad continua.