“Ultra solo, ultra rico”: micros de Concepción muestran en sus letreros letras de canciones de Pailita y Bad Bunny

Uno de los conductores que impulsó la idea explicó que “queremos que la gente nos vuelva a tomar de nuevo, nos sepa reconocer como una buena línea, con máquinas limpiecitas".


Ultra sola, ultra rica

Perdiste senda gatita

Ahora vivo a lo maldita

¿De la calle quién me quita?

No cabe duda que el remix de Ultra Solo protagonizado por Polimá Westcoast, Pailita, Paloma Mami, Feid, De la Ghetto ha sido furor en Chile.

Cada día son varias las personas, especialmente jóvenes, que escuchan el hit que se encumbra entre los más escuchados de las distintas aplicaciones musicales que hay en el país.

Pero la versión remixada ha traspasado las formas tradicionales de escucharlas y así lo dejaron en claro un grupo de micreros de Concepción, en la Región del Biobío.

Ellos fueron más allá y comenzaron a difundir la letra del remix a través de los letreros de sus buses. Y así ha quedado de manifiesto a través de diversos videos que circulan en redes sociales.

Cristian Flores, uno de los conductores de la línea Rengo Lientur, que empezó con este tema, explicó al medio Sabes.cl que “adquirí unos letreros de uso comercial y los adapté al voltaje en el que trabaja la máquina. Con respecto al Trap, a los mensajes y letras de música que van en ellos, es para darle otra perspectiva el transporte público”.

“Llevo alrededor de dos años como chofer. Luego de eso me compré mi máquina, la 48, de la cual anda un video que se hizo viral. Ahí aparece una canción de Bad Bunny”, agregó.

Sobre las razones por las cuales quiere impulsar este tipo de mensajes en los buses, Flores explicó que “queremos que la gente nos vuelva a tomar de nuevo, nos sepa reconocer como una buena línea, con máquinas limpiecitas. Queremos que vuelvan a confiar en nosotros, que podamos sacarles una sonrisa. Hemos visto cómo se ríen y nos graban, hasta nos han felicitado”.

Lee más de Tendencias

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.