Madre obliga a su hija de 18 años a pagar arriendo para seguir en su casa

La mujer hizo viral en Tik Tok el momento en que su hija lee y firma el contrato, argumentando el suceso como “un momento de enseñanza”.


Los hijos suelen dejar la casa de sus padres en algún momento de la vida, ya sea para irse a estudiar o cuando logran la independencia económica.

A pesar de esto, por diferentes razones, algunos siguen en la casa. El problema para algunos de ellos es cuando los padres les piden a los hijos que paguen por vivir con ellos y eso es exactamente lo que le pasó a una joven estadounidense.

En el estado de Oklahoma, Estados Unidos, una mujer se hizo viral por subir a Tik Tok el momento en que su su hija lee y firma un contrato para que pague 100 dólares de arriendo (unos 100 mil pesos) para seguir viviendo en el mismo hogar.

A pesar que el suceso fue descrito como “un momento de enseñanza” por parte de la madre, el hecho fue criticado en redes sociales. “Fui madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo”, dijo la mujer en su defensa.

En la misma línea la mujer asegura que este ejercicio enseñó a su hija a “no firmar cualquier cosa que le pongan enfrente” y “tener un historial crediticio”.

Sigue también en Tendencias

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.