Influencer brasileña revoluciona las redes con su hogar al estilo de Barbie

Foto: Bruna Barbie

Bruna Barbie acumula más de 18 millones de seguidores en la plataforma de TikTok y se puede apreciar cómo la joven comparte diferentes videos recorriendo los rincones de su vivienda, en donde el color rosado es el predominante.


Bruna Barbie es una influencer brasileña que ha causado furor en las redes sociales. ¿La razón? Su casa remodelada al estilo de la popular muñeca de Mattel, en donde el color rosa es el predominante en todos los sectores de la vivienda.

En la plataforma de TikTok acumula más de 18 millones de seguidores y se puede apreciar cómo la joven comparte diferentes videos recorriendo los rincones de su hogar.

Según la propia influencer, quien se declara como una fanática de Barbie, la idea surgió porque anhelaba tener un estilo de vida similar al de ella. Asimismo, y según fuentes internacionales, este objetivo no fue para nada barato, dado que Bruna tuvo que invertir una cantidad cercana a los 187 mil dólares (aproximadamente 178 millones de pesos).

En un video de su cuenta, que tiene más 7 millones de visualizaciones, se puede observar como la propia “Barbie brasileña” hace un tour por su hogar, en el que se puede apreciar un portón, auto, piscina, diversos elementos, y hasta el propio inmueble de color rosado.

El “look” de Bruna también está inspirado en la propia Barbie: con una cabellera rubia y maquillaje característico de la muñeca más reconocida a nivel mundial.

Lee más de Tendencias

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.