“Mentira que es...”: Paris Hilton llegó a Chile para visitar centro de la Teletón junto a Don Francisco

La empresaria e influencer estadounidense compartió en sus redes sociales registros de su arribo a Chile, con las reacciones de sus fanáticos. Además de visitar un centro de la Teletón, presentará un perfume en Parque Arauco.


Paris Hilton llegó a Chile la mañana de este miércoles 02 de noviembre. La empresaria norteamericana viene al país para realizar una serie de actividades, donde destaca la visita a un centro Teletón, junto a Mario Kreutzberger, Don Francisco.

Al momento de llegar al aeropuerto, la heredera de la cadena hotelera Hilton compartió algunos registros en redes sociales donde se ve la prensa esperándola y algunos fanáticos.

En uno de los videos que subió en sus historias de Instagram, con el texto “just landed in Chile”, se escucha de fondo a una persona incrédula preguntando si realmente se trata de Paris Hilton.

La también actriz, DJ, diseñadora e influencer conversó con Buenos Días a Todos sobre su actividad en el centro Teletón durante la víspera del show televisivo este 4 y 5 de noviembre, asegurando estar “muy emocionada de conocer a los niños y hacer todo lo que pueda ayudarlos”.

Otra actividad que tendrá Paris Hilton en el país será la presentación de su nuevo perfume, actividad que se llevará a cabo en Parque Arauco el sábado 04 de noviembre al mediodía.

¿Quién es Paris Hilton?

La bisnieta de Conrad Hilton, el fundador de Hilton Hotels & Resort, es considerada una de las personas más influyentes de principios de la década de 2000, con decenas de millones de seguidores en prácticamente todas las plataformas sociales:  InstagramTwitterFacebookTik Tok, Snapchat, Youtube.  e incluso la china Weibo.

Entre sus seguidores están algunos de los nombres más importantes del ámbito del espectáculo, desde Madonna hasta Kim Kardashian West.

Paris Hilton se hizo mundialmente famosa en el docurreality The Simple Life” en 2003. Ahora, tiene un programa en el servicio de streaming de NBC Peacock, “Paris In Love”, y un pódcast con IHeartMedia Inc. llamado “This Is Paris”, según Bloomberg.

Aunque su programa de Netflix, “Cooking With Paris”, fue cancelado después de una temporada, Gersh dijo que tiene otros programas en proceso como parte de un contrato de dos años con Warner Bros. para desarrollar contenido sin guión.

Sigue también en La Tercera

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.