Luego de que del ministro Jaime Bellolio criticara el proyecto de ley de indulto y que haya puesto en duda un eventual gobierno de Gabriel Boric, la oposición acusó intervencionismo electoral. Incluso, el diputado Marcelo Díaz anunció la presentación de un requerimiento ante Contraloría. En ese marco, el candidato de Chile Podemos Más aseguró que solo se trata de una discusión respecto a la labor legislativa de ambos aspirantes a La Moneda y los emplazó a renunciar de sus cargos como parlamentarios.




culto

Los Columnistas



País


Durante esta jornada, el ministro vocero de gobierno expresó que si el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, llega a ganar las elecciones presidenciales “está en riesgo que este clima de violencia siga en ascenso". Ante la crítica, el diputado de Convergencia Social sostuvo que no hay tiempo para hablar sobre "los dichos de un ministro que, desgraciadamente, no asume las responsabilidades que les corresponde como gobierno”.

Mundo


Re:Constitución

Cuando estás partiendo con tu emprendimiento, una de las cosas más difíciles de resolver es cómo se llamará. En este video te damos varios consejos para facilitar esa tarea.





The Wall Street Journal: Los Archivos de Facebook




Opinión