Tambo: Tres cocinas en una rica terraza de Patio Bellavista

20%

Pasar un buen rato en este reconocido polo turístico y gastronómico de Santiago, siempre ha sido un gran panorama. Y si le sumas las sabrosas preparaciones y novedades de este clásico restaurante peruano... ¡Todavía mejor!


Ubicado en el conocido Patio Bellavista, con una amplia terraza y una reciente remodelación del lugar, Tambo ofrece esta temporada una propuesta renovada con mucho sabor, buena onda ¡y descuentos exclusivos!

Es una propuesta muy cómoda y efectiva, ya que, si vas en familia o grupo de amigos, y en la mesa tienen platos gustos diferentes... Al que se le antoje un rico roll de sushi, ¡puede pedir Panko! Una cocina Nikkei donde encontrarás la fusión perfecta de dos culturas milenarias que dan vida a preparaciones únicas; una cocina llena de sabores y fusión peruano japonés.

Por otra parte, al que se le antoje una chorrillana o una gran hamburguesa podrá pedir Royale Burgers.

Por último, para los amantes de la comida peruana, tienen a Tambo... ¡Los anfitriones de la casa! Aquí ofrecen una carta de recetas tradicionales del Perú, desde ceviches, tiraditos, fondos clásicos como lomo saltado y ají de gallina, hasta novedosas preparaciones que invitan a descubrir otros sabores.

Mención aparte es su coctelería, donde destacan osadas propuestas, además del clásico pisco sour macerado, que en Tambo se puede pedir con canela, ají, berries y otras frutas de la estación.

Prepárate para una visita y aprovecha tu 20% de descuento (disponible para las tres cartas) con tu credencial vigente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías