"No puedo pensar en hacerme vieja": así canta Hayley Williams en el nuevo video de Paramore

paramore

Entre efectos especiales y frutas gigantes, la banda revive en formato audiovisual el quinto single de su colorido, y la vez oscuro, último álbum.


Paramore lanzó el videoclip oficial de "Caught In The Middle", el quinto single de After Laughter, su más reciente disco que vio la luz el 12 de mayo de 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=eFOY6KJlFEg

Siguiendo con la marcada estética de ese trabajo, la versión audiovisual de "Caught In The Middle" juega con muchos colores pasteles y todos los efectos especiales que la pantalla verde puede soportar. Así, Hayley Williams y compañía caminan sobre montañas, frutas y figuras geométricas de plasticina mientras cantan "No puedo pensar en hacerme vieja, solo me hace querer morir".

Al igual que los videos previos "Hard Times", "I Told You So", "Fake Happy" y "Rose-Colored Boy", "Caught In The Middle" enmarca la idea de After Laughter, álbum sucesor de su trabajo homónimo (2013). Un disco que cuenta pasajes muy oscuros de la vida de Hayley y de la banda relacionados con la depresión y el quiebre, pero acompañado de gráficas de colores alegres y música ochentera.

https://www.youtube.com/watch?v=cW5ueE2vUm0

Paramore se encuentra en medio de la gira que promociona este álbum cerca de su ciudad natal, en Nashville.

Escucha After Laughter aquí:

https://open.spotify.com/album/1c9Sx7XdXuMptGyfCB6hHs?si=heNQtlrJRDShVNPUjlMnRg

Comenta