Padre de actor que interpreta a Luis Miguel en su infancia es acusado de "explotación infantil"

marcos-llunas

Al igual que lo hecho por Luis Rey con el "Sol de México", un reportaje asegura que Marcos Llunas ha visto en su hijo Izan de 13 años una oportunidad similar.


Izan Llunas, nieto de Dyango y actor de la ficción de Netflix, sería víctima de un comportamiento parecido al que tuvo Luisito Rey con el "Sol de México" por parte de su padre, el cantante Marcos Llunas.

De la mano de la serie autobiográfica de Luis Miguel, emitida por Netflix, el actor de trece años se hizo conocido en Chile gracias al rol en que da vida a la infancia del "Sol de México".

Luego de finalizada la serie, el también intérprete habría vendido una serie de fechas en que promociona sus conciertos donde interpreta canciones originales del repertorio de Luis Miguel.

Según reportan medios como El Mundo y TVyNovelas, Marcos Llunas ha visto en su hijo una gran oportunidad, tratando de afianzar un "nuevo Luis Miguel".

Así lo consigna un testigo sobre el comportamiento del cantante de 46 años hace unas semanas en el Hotel Holiday Inn Cintermex de la Ciudad de Monterrey, donde se reunió con promotores.

"Nos hospedamos en el hotel el fin de semana del 13 al 15 de julio; el viernes vimos a Marcos Llunas subir a una habitación con una chica, lo reconocí porque es un cantante de mi generación, y al otro día, el sábado por la noche, coincidimos en el bar nuevamente con él, estaba con dos promotores, uno de nombre Juan Carlos y otro local, después llegaron dos chicas muy escotaditas y todo, empezaron a beber y luego se intercalaron a las chavas, terminaron poniéndoselas en las piernas, se daban besos, las nalgueaban y hablaban puras tonterías, hasta que Marcos propuso subir a la habitación porque las cosas se estaban poniendo 'muy intensas'... La misma historia que vimos en la serie de Luis Miguel con su papá", dice el testimonio recogido por TVyNovelas.

"Además, yo creo que Marcos Llunas consume algo, se le nota por su actitud, se agarraba mucho la nariz y estaba nervioso, como alterado", agrega la fuente que no aparece identificada.

El reportaje de TVyNovelas consigna más coincidencias entre ambos casos: tanto Luis Miguel como Izan Llunas comenzaron su carrera artística a los 10 años. Sus padres se convirtieron en sus mánagers. El hermano del cantante de "La chica del bikini azul" se llama Álex y el de Izan Axel. Y sus respectivas madres se llaman Marcela.

¿Realidad o ficción? Marcos Llunas también es cantante, al igual que en su momento lo fue Luisito Rey. Y, de acuerdo al reporte, ahora es él quien negocia los contratos de las presentaciones de su hijo. El hombre de "Vida" acompaña en cada grabación, programa, conciertos y juntos con Izan están recorriendo México, donde quieren quedarse a vivir en un futuro no muy lejano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.