You vs. wild: Bear Grylls protagoniza nueva serie interactiva de Netflix

Bear Grylls

Adentrarse en junglas, desiertos y montañas puede ser peligroso. ¿Se puede terminar bien la travesía? La siguiente producción intenta poner en ese rol determinante al espectador.


Continuando el éxito que le generó Black Mirror: Bandersnatch, Netflix vuelve a apostar por una serie interactiva. Eso sí, la elección es algo distinta: Bear Grylls, conocido experto en sobrevivencia, será el protagonista de You vs. Wild, la nueva producción del servicio de streaming.

Por medio del siguiente adelanto, se muestra parte de la dinámica que tendrá You vs. Wild, el cual depara caminos de éxito o fracaso en medio de junglas, montañas y desiertos, otorgando múltiples decisiones en cada episodio. Todo quedará en tus manos.

https://www.youtube.com/watch?v=52ZkFD-YlmY

"Estoy orgulloso de llevarles esta serie de acción de primera clase, que realmente pondrá en mis botas a los espectadores, dándoles acceso liberado para explorar el mundo y los paisajes", afirma Grylls.

You vs. wild estará dirigida por Ben Simms (quien tiene vasta experiencia en series televisivas), contempla ocho capítulos y debutará el 10 de abril por Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.