Bienvenidas al club de los 50

WhatsApp Image 2019-10-14 at 12.31.54

Bellas y talentosísimas. El medio siglo de vida así encuentra a este cuarteto de actrices de Hollywood, cuyo trabajo se puede apreciar gratis en el VOD.


La resurrección de Renée Zellweger

Tras seis años alejada del cine por una fuerte depresión, Renée puede decir hoy que está de regreso. Y lo hace de la mano de "Judy", donde interpreta a la famosa cantante Judy Garland, en un papel que la pone en vitrina para obtener su segundo Oscar.

Si bien su mejor versión se vio en "Cold Mountain", donde obtuvo la estatuilla como "mejor actriz de reparto", Zellweger tiene el mérito de estar en el grupo de ganadoras de los cuatro "grandes": Oscar, Bafta, Globo de Oro y Premio del Sindicato de Actores.

Este mes la podremos ver en "Jerry Maguiere", interpretando a una auditora en la empresa donde trabajaba Tom Cruise.

Cate BlancheTt, la inmortal

Al igual que Renée, Cate está en el selecto grupo de ganadoras de los máximos premios cinematográficos por una sola película. Recordada por sus interpretaciones como la reina Isabel I en "Elizabeth", y la elfa Galadriel, en "El señor de los anillos", obtuvo el Oscar por "El aviador" y "Blue Jasmine".

Iniciada en las tablas, su currículo cuenta también con películas taquilleras, como "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" y como la hermana maligna en "Thor, Ragnarok". Acá la podremos ver también en "Carol".

Jennifer Lopez, la romántica

Cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista…

Si no lo ha hecho todo, al menos Jennifer Lopez puede decir que, al menos, ha hecho casi todo en la vida. A sus bien llevados 50 años "J-Lo" suma, además, una nutrida carrera como actriz, destacando entre ellas "Plan B", donde protagoniza una nueva comedia romántica con dilemas de la vida.

WhatsApp Image 2019-10-14 at 12.31.54

Jennifer Aniston es todo un clásico

Es la figura de "Friends" con más apariciones en películas y, claramente, la más exitosa tras el fin de la entrañable serie de amigos.

Mientras alista su regreso a las series con el estreno de "The Morning Show", donde comparte con figuras como Reese Witherspoon, Steve Carell, Aniston sigue siendo un clásico del cable y ahora la podemos ver en "Viviendo con mi ex", donde trabaja con quien sería su pareja en la vida real: Vince Vaughn.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.