Actriz de Vikings comenta el final de la serie: "No creo que deje satisfechos a los fans"

13d9d43702dc3f437c099180827a4365

Georgia Hirst, quien interpreta a Torvi en la ficción histórica, se refirió a la sexta y última temporada de la historia que comenzó con Ragnar Lothbrok. Con la guerra desatada entre los clanes de las tierras nórdicas, el cierre de la trama llegará entre noviembre y diciembre de 2020.


Originalmente fue pensada como una miniserie de History Channel, la cual narraría sucesos inspirados en la época primigenia de los países nórdicos. Sin embargo, fue tal el éxito de Vikings tras su estreno en 2013, que se anunció una segunda temporada que -a 2020- ya va en una sexta.

https://culto.latercera.com/2018/12/19/ragnar-lothbrok-vikings/

Pero esta temporada es la final. Dividida en dos partes -con la primera emitida entre diciembre de 2019 y febrero de 2020-, la historia que comenzó con Ragnar, Lagertha, Floki y Rollo, tendrá su desenlace a finales de 2020.

Sin embargo, a no todos los dejará satisfechos. O al menos eso afirma una de las actrices de la serie con miras hacia el final definitivo de Vikings.

El último episodio emitido dejó a los espectadores en vilo luego que Bjorn Ironside fuera apuñalado en el pecho por su medio hermano Ivar The Boneless.

Georgia Hirst, quien interpreta a Torvi en la serie -ex esposa de Bjorn-, dijo en entrevista con Daily Express: "No creo que haya una forma en que Vikings termine de tal manera que deje a todos satisfechos. Los fans siempre se entristecen cuando termina", dijo la actriz de 25 años.

"Será una mezcla de emociones para todos. Creo que todos tendrán una reacción distinta. Aunque yo personalmente estoy feliz por cómo terminó", dijo Georgia, hija del realizador de la serie, Michael Hirst.

¿Murió Björn?

A todas luces el actual rey de Kattegat murió a manos de su hermano, pero Michael Hirst dio a entender lo contrario en entrevista con Entertainment Tonight.

"En realidad no lo hemos visto muerto, pero imaginarán que las heridas son lo suficientemente graves para asumir que no vivirá por mucho tiempo", dijo el showrunner.

"No estaría seguro de su muerte hasta que la vea ocurrir. Así que, no digo que esté vivo, pero podría estarlo, porque no lo hemos visto muerto", aseguró Hirst a ET.

https://culto.latercera.com/2018/12/14/las-mujeres-vikings/

Vikings, emitida por History Channel y Fox, y disponible en Amazon Prime y Fox Premium, emitirá sus episodios finales entre noviembre y diciembre de 2020.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.