Mala Rodríguez: hip hop, discurso y feminismo en un nuevo capítulo de Sesiones íntimas de Culto
La cantautora española estará este jueves 11, a las 15.00 horas, en el espacio de música y conversación que se emite por las plataformas digitales de La Tercera y Culto.

Mala es el apelativo con que conocemos a Mala Rodríguez. Y así mismo, MALA -aunque con mayúscula, para imponer presencia- se llama su nuevo álbum, aparecido el pasado 29 de mayo y que marca una suerte de “nuevo comienzo” de su carrera, según ella misma ha comentado.
De toda esa nueva etapa, de los principios que mueven su vida y de su consolidación como una de las personalidades artísticas más distintivas de España, hablará la cantante este jueves 11 de junio, a las 15.00 horas, en una nueva entrega del espacio Sesiones íntimas de Culto que se emite a través de la web y el Facebook de La Tercera y Culto.
A través de las redes de La Tercera, te puedes sumar para realizar comentarios y preguntas en la emisión de este jueves.
Sesiones íntimas de Culto recoge la tendencia de estos días: músicos de distintas latitudes hablan y cantan desde sus casas, bajo el confinamiento al que nos ha obligado la pandemia del coronavirus.

COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.