Rauw Alejandro confirma su fenómeno en Chile y llega al Movistar Arena

El artista puertorriqueño, uno de los más escuchados y populares entre el público nacional en la actualidad, trae su gira mundial a Santiago en marzo de 2022.


Rauw Alejandro, uno de los grandes fenómenos de la música urbana y el pop latino de los últimos años, confirma su primer gran concierto en Chile para 2022. Será el próximo 22 de marzo en el Movistar Arena, en el aterrizaje en Sudamérica de su exitosa gira mundial que ya pasó por Europa y Estados Unidos.

El cantante puertorriqueño llega a Santiago convertido en una de las figuras más populares entre el público local, con diversos sencillos (Nostálgico, Cúrame, Todo de ti, Reloj, Baila conmigo) que se ubican entre las canciones más escuchadas en las radios nacionales y por los usuarios chilenos de las plataformas de música digital.

Viceversa, en tanto, su más reciente trabajo, debutó en el puesto #1 de la lista Top Latin Albums de Billboard, convirtiéndose en su primer #1 en ventas en ese listado. La producción ha obtenido el Disco de Platino en Estados Unidos, con más de 450 millones de streams y el solista ocupa el puesto #1 en la lista latina semanal de Spotify, con lo que se posiciona como uno de los nombres más populares de la música latina de la presente temporada.

Rauw Alejandro

“Este show del puertorriqueño en el Movistar Arena es una oportunidad imperdible para disfrutar en vivo los éxitos que estrenó a lo largo del 2018, como Que Le Dé, en compañía de Nicky Jam y Fantasías junto a Farruko, siendo algunas de las novedades que deberían sonar esa noche”, indican los encargados de su visita en un comunicado.

“No podemos dejar fuera de órbita, los exitosos sencillos de su álbum Afrodisíaco, el que fue publicado el año pasado, incluyendo en él, importantes colaboraciones del mundo urbano”, agregan.

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta desde hoy a las 11.00 horas a través del sistema Puntoticket.

Según detallan desde la producción, el acceso será exclusivamente con cédula de identidad y pase de movilidad, y no se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas, sean estas público o trabajadores. Los niños mayores de 13 años deberán presentar su pase de movilidad y el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento del espectáculo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.