A los 74 años fallece Ana María Martínez, recordada actriz de teleseries de los 90

Ana María Martínez

La intérprete participó en varias producciones nacionales, tales como La Intrusa, Ellas por Ellas, Fácil de Amar, Amor a Domicilio y Playa Salvaje, mientras que en 2007 fue su último trabajo en el país, en Vivir con 10, de CHV.


La jornada de este martes se conoció el fallecimiento a los 74 años de la actriz Ana María Martínez, recordada ampliamente en la escena chilena por interpretar distintos papeles en teleseries de antaño en Canal 13.

Martínez estuvo radicada en Chile durante 20 años, lo que la llevó a participar de distintas producciones nacionales, tales como La Intrusa, Ellas por Ellas, Fácil de Amar, Amor a Domicilio y Playa Salvaje, mientras que en 2007 fue su último trabajo en el país, en Vivir con 10, de CHV.

La información repercutió en Chile luego que medios peruanos, país de origen de la intérprete, recogieran la noticia.

“En nombre de la familia Inter Artis Perú brindamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Anita Martínez. Descansa en paz”, afirmaron desde Inter Artis Perú, una organización encargada de “gestionar los derechos de propiedad intelectual de las actuaciones de los artistas e intérpretes, a nivel nacional e internacional”, según se lee en su página web.

El músico peruano e hijo de la fallecida actriz, Jean Paul Strauss, dedicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales. “Gracias por tanto mi reina. Te amo”, le dedicó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.