“Me voy conmigo”: Flor de Rap estrena nuevo single, escúchalo acá

El single cuenta con la colaboración de la cantante urbana Dainesitta. "Este nuevo sencillo me motiva mucho y se produce en un momento de metamorfosis, de nuevos proyectos y nuevos ritmos"; indicó la artista nacional.



La cantante nacional Flor de Rap lanzó este viernes su nuevo single Me voy conmigo, grabado junto a la cantante urbana de origen venezolano Daine Echeto, conocida entre los fanáticos del género como Dainesitta. Se trata de una canción de desamor en clave reggaetón.

“Creo que es muy importante apoyarnos entre nosotras y para mí también es indispensable apoyar a las nuevas generaciones de artistas. Es muy difícil lograr los sueños en la música y como mujeres se nos hace aún más complicado, por eso quise realizar este featuring con ella, pues siento que es una chica muy talentosa y que poco a poco se ha ido ganando un espacio”, señala la cantante en un comunicado.

La cantante sostiene que esta nueva canción llega en un momento importante de su vida y su carrera artística. “Este nuevo sencillo me motiva mucho y se produce en un momento de metamorfosis, de nuevos proyectos y nuevos ritmos que voy exponiendo sin miedo y con todas las ganas de llegar a lo más alto de la música urbana a nivel mundial”, agrega.

Escucha Me voy conmigo aquí

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


El análisis se basa en 489 estudios de poblaciones de hormigas que abarcan todos los continentes donde habitan estos insectos.