Habrían encontrado supuestos restos de la madre de Luis Miguel en una fosa común

¿Se resuelve el mayor misterio en la vida del cantante? Al menos así lo asegura la revista TV y Novelas en una reciente publicación.


Mucho se ha especulado en torno a la desaparición de la madre de Luis Miguel: es quizás el mayor misterio en la vida del cantante, además de su mayor tormento, su herida que nunca ha cerrado.

Se ha teorizado mucho al respecto: desde que fue mandada a asesinar por su pareja, el también cantante Luisito Rey -quien la sometía a graves episodios de violencia- hasta que se la ha visto vagando sin rumbo y viviendo en las calles de Buenos Aires, lo que en todo caso fue descartado. También se dijo que estaría internada desde hace décadas en un hospital psiquiátrico.

Sin embargo, ahora habrían surgido nuevas pistas en torno al paradero de Marcela Basteri. Según informó la revist TV y Novelas, en febrero el hermano del cantante, el empresario Alejandro Basteri, contó a su círculo cercano que había encontrado los restos de su progenitora.

Supuestamente, el cuerpo estaría en una fosa común en España y la revista afirmó que de muy buena fuente se sabe que los hermanos tendrán que acudir para someterse a pruebas de ADN, y con ello comprobar el parentesco.

Desde 1986 se desconoce el paradero de la italiana, pese a que El Sol puso todos los medios para encontrarla, incluso contratando a un investigador privado del Mossad.

Lo último que se supo de Marcela Basteri fue en la década de los 80, cuando ella decidió separarse del padre de Luis Miguel y vivir en España con su hijo menor.

En cuanto a la última vez que Luis Miguel vio a su madre existen dos versiones; una en la que se apunta que fue en un concierto de su hijo en Luna Park, Buenos Aires, cuando El Sol tenía solo 15 años.

Aunque hay otra versión por parte de uno de los managers de “Micky”, Jaime Vas, quien contó que el encuentro final del cantante con su madre fue en 1986, en el Aeropuerto de Madrid.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.