Con Margot Robbie y Brad Pitt: mira el trailer de la explosiva Babylon

Dirigida por Damien Chazelle, la película gira en torno al auge y caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y desenfreno en los comienzos de Hollywood. Se perfila como una de las cartas a tener cuenta en la próxima edición de los Oscar.



Es uno de los estrenos más esperados de la recta final de año. Quinto largometraje del director Damien Chazelle (Whiplash, La la land), Babylon se zambulle en los orígenes de la industria de cine de EE.UU. para contar un ambicioso relato de más de tres horas de duración.

Margot Robbie, Brad Pitt y el mexicano Diego Calva son los principales actores de una película que ha causado toda clase de reacciones entre la prensa especializada, pero que se perfila como uno de los títulos a tener en cuenta en la próxima edición de los Oscar.

Definida como “una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso”, la cinta gira en torno al “ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood”.

Su elenco también lo componen Jean Smart, Jovan Adepo, Li Jun Li, Tobey Maguire, Max Minghella, Samara Weaving, Olivia Wilde y Spike Jonze.

El filme llegará a cines norteamericanos el 23 de diciembre, mientras a la cartelera chilena arribará a inicios de 2023.

Mira su nuevo trailer a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Un estudio de la U. de Hong Kong mostró cuál es la posibilidad de morir para aquellos que tuvieron Covid respecto a quienes no tuvieron la enfermedad. El estudio, fue realizado a más de 150 mil personas en Gran Bretaña, utilizando registros médicos y de defunciones de ese país.