La serie 1923 tendrá segunda temporada en Paramount+

La precuela de Yellowstone, ambientada en los años 20, se estrena este domingo en Chile.


MTV Entertainment Studios, compañía de producción perteneciente a Paramount, anunció una nueva temporada de 1923.

La serie, precuela de la exitosa serie Yellowstone, está protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren. Su trama gira en torno a Cara (Mirren) y Jacob Dutton (Ford), antepasados de John Dutton III que deben enfrentar la Gran Depresión, pandemias y el fin de la ley seca en los años 20.

Su primera temporada tendrá su estreno en Chile este domingo a través de Paramount+. Su guionista, Taylor Sheridan, había afirmado anteriormente que se necesitarían al menos dos temporadas para desarrollar este periodo de la familia Dutton de forma completa.

Además de continuar a través de Yellowstone (hoy en su quinta temporada), el mundo creado por el guionista considera al menos dos spin-offs más, uno ambientado en los años 40 y otro en los 60. La serie en sí es precedida por 1883, una miniserie de una sola temporada que relata la búsqueda de un hogar por parte de la generación anterior de los Dutton.

Aun no se define fecha de estreno para la nueva temporada. En Estados Unidos, 1923 demostró ser un éxito desde el principio; con 7.4 millones de espectadores, el primer capítulo de la serie se convirtió en el estreno más visto dentro de Paramount+.

Puedes ver el trailer de la primera temporada a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.