“Ha tenido avances favorables en su recuperación”: actualizan estado de salud de César Antonio Santis

CESAR ANTONIO SANTIS TORRENT - ANIMADOR - PRESENTADOR DE TELEVISION - LOCUTOR - CHILENO - RETRATOS / FONDO HISTORICO - CDI COPESA VER ORIGINALES EN CEDOC

Sin embargo, según se informó desde la Clínica de la Universidad de Los Andes, el exanimador de TV aún continúa en la Unidad de Paciente Crítico.


César Antonio Santis va mejorando en su condición de salud. Así al menos lo informó la Clínica Universidad de los Andes, que durante la tarde de este miércoles dio a conocer una actualización a la opinión pública sobre cómo va evolucionando.

La institución de salud privada, señaló: “El señor César Antonio Santis Torrent continúa en la Unidad de Paciente Crítico y ha tenido avances favorables en su recuperación”. El exanimador del Festival de Viña se encuentra internado debido a una obstrucción intestinal.

Santis se encuentra en el recinto hospitalario desde el pasado 10 de mayo. En esta ocasión, “por solicitud de la familia”, la clínica añadió: “Agradecemos el respeto y las muestras de apoyo recibidas”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.