Publicidad 3D sin anteojos llega a malls y tiendas
Una tecnología que se probó en malls de México y que está en la 7a Avenida en Nueva York publicitando chocolates Mars, llega a Chile. Es Tridinet, el primer circuito de publicidad 3D en pantallas free glasses, es decir, libre de anteojos, que se instalará en lugares cerrados y vitrinas.
A cargo de la firma chilena 3D Multimedia, el lanzamiento en Chile será a fines de octubre y entre las firmas interesadas cuentan retailers como el grupo Mall Plaza, "con quien hay un principio de acuerdo" para instalar pantallas tipo video wall, dice Carlos Auszenker, socio junto con Claudio Skármeta. Con una inversión de US$ 500 mil, tienen la representación de la firma china Bold Enterprices, que produce la tecnología y se encarga del diseño de los contenidos publicitarios en un laboratorio en Beijing.
La tecnología video wall incluye cuatro pantallas de 40 pulgadas, "de las cuales las imágenes saldrán en 3D flotando como si fuera una sola", dice Skármeta, quien adelanta que también estarán en el Apumanque, Moviland, Tottus y que están en conversaciones con Recoleta Center y Ripley. La idea es instalar casi 100 pantallas en la primera etapa de lanzamiento de Tridinet.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.