8 productos LG de tecnología y línea blanca en ofertas por este CyberDay 2023

Desde este lunes 29 de mayo a las 00:00 horas comienza una nueva edición del CyberDay en Chile. Como siempre, LG siempre tiene rebajas y grandes descuentos en su oferta de productos, las que se extenderán en su sitio web hasta el Domingo 4 Junio. Acá te dejamos los productos más interesantes (y el enlace directo para que no pierdas tiempo).


1. LG NanoCell TV

Experimenta el nuevo color con colores Puros y Real 4K en LG NanoCell TV. Este televisor cuenta con tecnología de color esencial gracias a su LG NanoCell, que utiliza nanopartículas para filtrar los colores impuros de las longitudes de onda RGB.

LG NanoCell TV cuenta con una conveniente interfaz activada por voz que está personalizada para cada usuario, junto con 4K Procesador Inteligente α5 generación 5, que analiza el contenido original y lo optimiza para mejorar la calidad.

Un televisor ideal si lo que buscas es pasar un fin de semana viendo películas o jugando videojuegos, gracias a que LG NanoCell es compatible con NVIDIA GeForce Now, una plataforma de juegos en la nube que trae los últimos juegos de PC directamente a su televisor.

Adquiere aquí LG NanoCell TV.

2. Smart TV LG OLED

Ya son 10 años desde que apareció el primer modelo de LG OLED. Una década en la cima que, en esta versión, TV LG OLED evo C3 4K de 55 pulgadas, sigue destacando por su imagen y funcionalidad avanzadas, gracias al Procesador α9 con IA 4K de sexta generación.

Conviértete en el protagonista rodeado de las excepcionales mejoras de imagen y sonido ya que este procesador de máxima potencia cuenta con Dobly Vision y Dobly Atmos, entregando negros perfectos, aportando realismo y constraste. Ahora un 20% más brillante con la tecnología Brightness Booster, junto con un diseño minimalista, permitiendo contar con una pantalla ultra fina y elegante, con bordes apenas visibles, en tu sala de estar para compartir con amigos y familia.

Adquiere aquí Smart TV LG OLED.

3. LG UHD TV

Los televisores UHD de LG mejoran tu experiencia visual. Al contar con Crystal 4K que aporta gran nitidez, toda persona puede disfrutar de colores vivos y detalles impresionantes con un 4K real.

Entre sus principales características destacamos su 4K Procesador Inteligente α5 generación 5, 4K Active HDR, Ultra Surround, así como que el LG UHD TV cuenta con un diseño delgado y menos bisel entregando una sensación de armonía al interior de tu hogar, adaptándose fácilmente a cada espacio.

Adquiere aquí LG UHD ThinQ AI 70′.

4. Lavadora con Inteligencia Artificial

La inclusión de la Inteligencia Artificial en la línea blanca ayuda a hacer más fáciles las tareas del hogar. Por ejemplo, este modelo permite detectar no tan solo el peso de las prendas, sino que también las características del tejido gracias a la suavidad o rigidez de este.

De esta forma, la Lavadora-Secadora Carga Frontal con Inteligencia Artificial-ThinQ AI entrega movimientos optimizados para las prendas y un 18% más de cuidado de ellas. Incluye tecnología de vapor que permite tener una mayor higiene, gracias a sus programas especiales que permiten eliminar un 99,9% de bacterias, alérgenos, ácaros del polvo, que pueden causar alergias o problemas respiratorios.

LG ThinQ permite tener una lavadora completamente conectada al hogar, optimizando el lavado y posterior secado, además de ahorrar espacio al tener dos productos en uno.

Adquiere aquí Lavadora-Secadora Carga Frontal con Inteligencia Artificial-ThinQ AI.

5. Refrigerador Top Freezer

Pensado para cada uno de los productos que uno trae del supermercado, este modelo LG cuenta con gran capacidad en un tamaño compacto con 553 litros de espacio para tus alimentos dentro de un refrigerador que no ocupa mucho espacio en tu cocina, con puerta reversible para que se adapte a los espacios de tu cocina.

El refrigerador Top Freezer integra el motor Smart Inverter, el cual cuenta con mayor ahorro de energía y menor ruido/vibración, así como permite una eficiencia de hasta un 36% superior en comparación a un compresor tradicional. Con una garantía por 10 años.

Adquiere aquí Refrigerador Top Freezer.

6. Lavadora TurboWash 3D™

Lavadora con tecnología “big-in”, concepto que resume su mayor capacidad en un mismo espacio. Con capacidad para 13 kilos, mantiene las medidas de una lavadora de menor capacidad, lavando más ropa en una sola carga, o lavar objetos voluminosos como cubrecamas y cortinas en su propia casa.

Cuenta con tecnología Turbowash 3D, por lo que la ropa se lava en todas las direcciones para un mejor rendimiento. Con esta tecnología el ciclo de lavado finaliza en menos de 40 minutos. Además, incluye tecnología ThinQ, que permite monitorear la lavadora desde cualquier lugar a través del smartphone. Su motor Inverter Direct Drive disminuye ruidos y vibraciones además de ahorrar energía.

Adquiere aquí Lavadora TurboWash 3D™.

7. Refrigerador Instaview™ Door-in-Door®

Disfruta de tu cocina con un aspecto integrado gracias al calce perfecto de tu refrigerador LG. Su diseño Slim posee una profundidad que puede quedar al ras con los muebles de cocina para entregarte una apariencia más elegante.

Su gran valor lo entrega su panel de cristal de espejo, que con solo dos pequeños golpes se ilumina, permitiendo ver el interior del refrigerador sin necesidad de abrir la puerta. Esto reduce la pérdida de aire frío, manteniendo los alimentos frescos por mucho más tiempo.

Al interior, los alimentos estarán bajo la temperatura correcta, ello debido a que la tecnología LinearCooling permite mantener las fluctuaciones de temperatura en +/- 0.5°C y DoorCooling permite enfriar los alimentos de la puerta un 35% más rápido.

Su diseño slim posee una profundidad que puede quedar al ras con los muebles de cocina para entregar una apariencia mucho más elegante.

Adquiere aquí Refrigerador Instaview™ Door in Door ®.

8. Lavavajillas LG QuadWash™

Este lavavajillas cuenta con una serie de características: limpia desde todos los ángulos, gracias a un aspersor de 4 brazos rociadores de alta presión, que proporciona una limpieza con cobertura total. Al finalizar, deja los platos brillantes, sin marcas de agua gracias al vapor generado a 100° C.

A ello, se suma su Sistema de cestos de carga fácil que se ajusta a las necesidades de la familia. Independiente de la forma o tamaño de la loza, optimiza al máximo el espacio interior. Cuando esté funcionando, el lavavajillas será silencioso, eficiente y fiable. El motor Inverter Direct Drive™ controla la circulación del agua y la intensidad del spray, consiguiendo un rendimiento duradero, versátil y silencioso.

Al igual que otras tecnologías LG, cuenta con ThinQ™ para seguir su función a través del teléfono.

Adquiere aquí Lavavajillas con Quadwash.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.