“Al menos ahora tenemos estadio”: hermana de Cristóbal Campos se mofa de la U tras su fichaje en el SAU

Cristóbal Campos terminó su ciclo en la U.
Cristóbal Campos terminó su ciclo en la U en 2023. FOTO: AGENCIAUNO

El exportero de Universidad de Chile fichó en San Antonio Unido, para jugar en el torneo de Segunda División. Una de las reacciones a este movimiento provino de su hermana Julissa, reconocida hincha de Colo Colo.



Este miércoles, se conoció el nuevo destino futbolístico de Cristóbal Campos. El portero formado en Universidad de Chile era agente libre tras desvincularse de la tienda azul finalizada la temporada 2023. Una serie de especulaciones lo posaron en varios clubes, incluso fuera del país, sin embargo nada se concretó. Hasta hoy. Se oficializó su arribo a San Antonio Unido, que milita en la Segunda División, la tercera categoría del fútbol nacional.

A los 24 años, Campos tendrá una nueva oportunidad para encausar una trayectoria que iba en ascenso, al ser el 1 de la U recientemente. Justo coincide esto con la salida del experimentado Franco Cabrera, el arquero titular del SAU en el arranque de la campaña 2024, quien decidió renunciar al club y retirarse del fútbol, a los 40 años, a solo meses de llegar al cuadro de la Región de Valparaíso.

‘Campitos’ llega a ocupar ese puesto, con la misión de ayudar a la institución en el objetivo del ascenso. El equipo propiedad de Esteban Paredes tuvo un complejo arranque en el certamen. Después de tres jornadas, el SAU va en la décima posición con cuatro puntos (un triunfo, un empate y una derrota).

Una serie de reacciones se generaron con el fichaje del futbolista en el equipo lila. Una de ellas llegó por parte de Julissa Campos, hermana de Cristóbal y reconocida hincha de Colo Colo, el archirrival del exclub del jugador. Mediante su cuenta de Instagram, la mujer compartió la publicación de San Antonio Unido, escribiendo un mensaje que se mofa de la U, apelando a una de las principales carencias de la institución laica: un recinto propio. “Al menos ahora tenemos estadio”, posteó. Además, agregó un emoji de risa a su texto.

El posteo de la hermana del arquero en Instagram.

El arribo de Campos es uno más de los importantes refuerzos que ha realizado San Antonio para potenciar su plantel, con el objetivo de pelear el ascenso al campeonato de la Primera B. Llegaron elementos como Roberto Cereceda, Ramón Fernández, Diego Cuéllar, Nicolás Maturana y Luca Pontigo.

En el Campeonato Nacional 2023, el portero jugó 21 partidos con Univerisidad de Chile. No juega desde el 14 de agosto, en el empate 1-1 con Curicó Unido. Campos terminó perdiendo el puesto con Cristopher Tosellil, hoy la alternativa a Gabriel Castellón para el técnico Gustavo Álvarez.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.