Bolados: “Hoy estamos bailando con la linda, estoy muy feliz por lo que hemos logrado”

El festejo albo en Macul (Foto: Agencia Uno).

Los protagonistas de Colo Colo analizaron su buen momento tras vencer por 2-0 a Curicó Unido. "Estamos orgullosos", dijo Gustavo Quinteros.



Colo Colo sigue deslumbrando y ganando en el Torneo Nacional y esta vez su víctima fue Curicó Unido. Los albos vencieron a los Torteros por 2-0 y sellaron la fecha alcanzando el liderato momentáneo del campeonato. Están felices, así se manifestaron tras el enfrentamiento en el Estadio Monumental.

“Empezamos muy bien como siempre, después de los goles nos relajamos un poco, cometimos errores en la salida, nos ganaron el medio en algunos pasajes del segundo tiempo, por eso el ingreso de Fuentes. Finalizamos mal las jugadas, pudimos hacer mas goles. Fallamos en estar mas precisos en los últimos metros”, analizó Gustavo Quinteros, DT del Cacique, en TNT Sports.

También se refirió a los refuerzos que podrían arribar a Macul: “De eso se encarga Daniel Morón. Hace un tiempo venimos buscando un delantero de otras características a las que tenemos, de jerarquía. También buscamos la posibilidad de reemplazar a Martín Rodríguez que va a ser difícil”.

Foto: Agencia Uno.

“Le hemos dado confianza a los jugadores que estaban en el club. Los refuerzos no son muchos, entonces le hemos dado muchísima confianza a los chicos del club para poder estar en una situación expectante, con posibilidades como varios equipos de pelear el torneo. Estamos orgullosos. El compromiso es muy grande, podemos ir ilusionándonos para pelear el torneo”, agregó.

Quien también tuvo palabras tras el triunfo fue una de las figuras de Colo Colo, Marcos Bolados: “Salió como lo entrenamos en la semana, estoy muy contento y orgulloso del equipo que tenemos... Es hermoso lo que estamos viviendo hoy. Me tocó lo peor el año pasado, ver desde afuera el partido de definición. Hoy estamos bailando con la linda, muy feliz por lo que hemos logrado”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.