El Deportivo

Chile ya tiene grupo para el Sudamericano Sub 17 y evadirá a Brasil y Argentina

Los nacionales que disputarán el torneo entre el 21 de marzo y el 14 de abril buscarán clasificarse para el Mundial Sub 17 de octubre de este año.

@SELECCIONPERU / TWITTER.

Este miércoles se realizó el sorteo del Sudamericano Sub 17 de Perú 2019, el que otorgará cuatro cupos al Mundial de la misma categoría a realizarse en octubre de este año. Chile, compartirá el Grupo A con Perú, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

Los dirigidos por Hernán Caputto no han cosechado buenos resultados de cara al torneo a realizarse entre el 21 de marzo y el 14 de abril en el renovado estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima).

Los nacionales tendrán la difícil tarea de quedar entre las primeras tres posiciones de su grupo, y clasificar a cuadro final, donde los mejores cuatro sacarán pasajes al Mundial Sub 17 que aún no tiene una sede definida, luego de que se la quitaran a Perú por problemas de infraestructura.

El Grupo B estará compuesto por Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay y Paraguay.

[embed]https://twitter.com/CONMEBOL/status/1100812947834748929[/embed]

Más sobre:SelecciónFútbol InternacionalSudamericano sub 17La Rojitafútbol jovenSeleción Chilena

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

⚡ Cyber LT: participa por un viaje a Buenos Aires ✈️

Plan digital +LT Beneficios$1.200/mes SUSCRÍBETE