Christian Garin cae en dobles y se despide del ATP de Adelaida

Christian Garin

Garin compitiendo en Adelaida. Foto: AFP.

Acompañado de Juan Ignacio Lóndero, el chileno perdió por parciales de 6-4 y 6-3 ante los europeos Ivan Dodig y Filip Polášek, quienes dominan la especialidad.




Se acabó el ATP 250 de Adelaida para Christian Garin (36°). Hace dos días el chileno había caído en la primera ronda individual frente al sudafricano Lloyd Harris (99°) por parciales de 7-6(5), 3-6 y 6-4.

Y hoy Garin, acompañado del argentino Juan Ignacio Lóndero (51°), no pudo en dobles. La dupla sudamericana, que jugó en la cancha central de Adelaida, perdió en cuartos de final ante la pareja conformada por el croata Ivan Dodig y el serbio Filip Polášek, por sets seguidos de 6-4 y 6-3.

Los europeos no eran una pareja fácil y así se lo hicieron saber a Garin y Lóndero, pues los sudamericanos nunca pudieron hacer pie en el partido. Tanto Dodig como Polášek dominan esta especialidad, como confirmar sus rankings ATP en dobles, donde el croata es 12° del mundo, mientras que el serbio es 13° del orbe.

Garin ahora deberá pensar en los próximos desafíos que se le vienen. El más cercano es el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

Un positivo Abierto de Australia sería una buena oportunidad para un comienzo de año que no ha sido el mejor para el tenis nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.