Conmebol reafirma interés en que la final de la Copa Libertadores sea en Santiago

ESTADIO NACIONAL 2

La confederación sudamericana mantiene el compromiso de que el partido entre River Plate y Flamengo se dispute en el Estadio Nacional, el próximo 23 de noviembre.



Santiago recibirá una serie de eventos durante la parte final del año cuya realización está en entredicho considerando el Estado de Emergencia que rige actualmente a la Región Metropolitana. Se trata de eventos como la APEC, la COP25 y la final única de la Copa Libertadores. La Conmebol ha insistido en su interés de que el partido del 23 de noviembre, entre River Plate y Flamengo, sea en el Estadio Nacional, en la primera edición que definirá al campeón de América en un duelo único en cancha neutral.

"Reafirmamos nuestro compromiso de celebrar la final única de la CONMEBOL Libertadores 2019 en el Estadio Nacional de Santiago el próximo 23 de noviembre", comunicó la confederación sudamericana durante esta jornada.

Debido a la situación que atraviesa el país en la actualidad, fue suspendida la Copa América de Futsal, cuya sede era Los Ángeles.

[embed]https://twitter.com/CONMEBOL/status/1187479633517842432[/embed]

En otra materia, también ligada a la final entre argentinos y brasileños, la Conmebol informó que ambos clubes dispondrán de 25 mil entradas para sus hinchas, 12.500 para cada equipo. La forma de vender las entradas será mediante la web y cada club entregará una contraseña para ingresar a la página de la Copa Libertadores.

[embed]https://twitter.com/CONMEBOL/status/1187452372081152001[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.