Expulsado y con un irónico aplauso a Piero Maza: el minuto de furia de Pellegrini en el amistoso entre Colo Colo y Betis

Manuel Pellegrini, DT del Real Betis.

Manuel Pellegrini, DT del Real Betis. Foto: Manuel Lema Olguin/AgenciaUno

El entrenador nacional le recriminó sus decisiones al juez, quien también lo expulsó al ver su reacción. Todo se dio a raíz de las tarjetas rojas a Juan Miranda y Marcos Bolados.



Manuel Pellegrini muestra su carácter. En el duelo entre Colo Colo y Real Betis, disputado en Sausalito, el entrenador nacional rompió su faceta tranquila y se enfrascó en una fuerte discusión con Piero Maza, juez del cotejo, luego de las expulsiones de Juan Miranda y Marcos Bolados.

Cuando el árbitro decidió mostrar las tarjetas rojas se generó un embrollo dentro del terreno de juego, al que entró un aireado Pellegrini a recriminarle su decisión al réferi. Fuera de la calma que siempre expone, el Ingeniero apuntaba al colegiado y le daba a entender que no compartía su determinación.

Observando la escena, Piero Maza también le mostró la cartulina colorada al entrenador del cuadro español. Otra resolución que no le gustó al estratega, que se demoró varios minutos en abandonar la banca.

Revisa el momento

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.