En Brasil destacan la presencia de Arturo Vidal en el triunfo de Flamengo sobre Deportes Tolima: “Hincha de lujo”

Arturo Vidal estuvo presente en el duelo entre Flamengo y Deportes Tolima por la Copa Libertadores. Foto: Reuters.

El volante estuvo presente en la victoria de la que será su nueva escuadra por la Copa Libertadores. Sufrió y celebró con todo en uno de los palcos del estadio Maracaná.



Arturo Vidal se robó todas las miradas en el duelo de ayer entre Flamengo y Deportes Tolima válido por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. El chileno había arribado a Brasil el mismo día y en su llegada había señalado que asistiría como un fanático más, y así fue.

El medio Globoesporte le realizó un seguimiento al Rey, a quien calificó como “hincha de lujo” durante su estadía en el estadio Maracaná. “El mediocampista chileno firmará contrato con el club en los próximos días y no pudo llegar en mejor noche”, señalaron.

Según consigna la publicación, el seleccionado nacional “vibró mucho hasta los 30 minutos de la etapa final, cuando salió del palco del club. Con eso, es probable que no viera el cuarto gol de Pedro, el séptimo del equipo ante el Tolima”.

También destacaron su comportamiento en las redes sociales y la forma amena con la que respondía a los hinchas del club que preferían mirarlo a él en vez de seguir el duelo. “Como auténtico gringo, filmaba mucho al público. Su primera participación con el celular en la mano se dio en la entrada del equipo a la cancha, video que rápidamente subió a su perfil de Instagram”, apuntaron.

Arturo Vidal grabó y compartió en las historias de Instagram la salida de los equipos a la cancha.

“Aunque separado de la afición por el cristal del palco, Vidal se mostró muy amable con la multitud de aficionados que le saludaban desde la silla especial”, añadieron.

Claro que antes de la celebración tuvo algunas reacciones de frustración. “En la primera parte se llevó las manos a la cabeza y abrió mucho los ojos al ver fallar a Gabigol en un lanzamiento de Arrascaeta. Minutos antes, ya había hecho el gesto cuando João Gomes desaprovechó su oportunidad dentro del área, deteniéndose en Alexander Domínguez”.

El técnico Dorival Júnior pide tranquilidad

Tras el encuentro el DT de Flamengo, Dorival Júnior, se refirió a la incorporación de Vidal. “Tenemos que tomárnoslo con calma. Su venida es un hecho. Su presentación es definitivamente algo completamente diferente. Creo que todos conocen bien a Vidal, conocen sus habilidades, sus cualidades. Necesitamos darle tiempo al jugador, pero es un tipo de jugador que, seguro, tendrá una rápida adaptación. Será de gran valor para nuestro equipo”, señaló.

Esto se debe a que, si bien existe un pre-acuerdo, Vidal aún debe pasar los exámenes médicos de rigor y viaje a Italia para desvincularse con el Inter.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.