Gran jornada para Honda: Pablo Quintanilla queda tercero en la primera etapa del Rally de Marruecos

Quintanilla durante esta primera etapa del Rally (Monster Energy Honda Team)

José Ignacio Cornejo por su parte logró quedar en el séptimo puesto de la etapa y en el quinto de la general, mientras que Tomás de Gavardo terminó 26° durante este sábado, quedando a 47 minutos de la punta.



Monster Energy Honda Team saca cuentas alegres tras la primera etapa del Rally de Marruecos. Su estrategia funcionó a la perfección y se quedaron con el 1-2-3 sin apelaciones. Un podio en donde Pablo Quintanilla se quedó con la tercera plaza, gracias a un tiempo de tres horas, un minuto y 52 segundos.

Si en el prologo se habían guardado sus mejores cartas, en esta primera etapa salieron por todo. Los motores Honda rugían fuerte por el desierto africano y rápidamente se hicieron con los primeros puestos en una prueba que estuvo marcada por las complicaciones en la navegación.

Así los dos representantes nacionales del team Honda lograron un gran resultado en este sábado. Pablo finalizó tercero, a dos minutos y 59 segundos del líder, su compañero Joan Barreda, mientras que José Ignacio Cornejo finalizó séptimo tras cronometrar tres horas, nueve minutos y un segundo. Ambos mantienen esas mismas posiciones en la general.

El otro chileno en competencia, Tomás de Gavardo, quedó 26° a 47 minutos del líder, aunque en la clase junior solo está a un minuto y 30 segundos de su rival Konrad Dabrowski. Mañana se correrán 334 kilómetros, 46 más que en esta primera etapa.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.