El íntimo festejo de Colo Colo en el camarín del Arena Corinthians

Los albos publicaron una foto de todo el plantel posando en los vestuarios, tras la derrota que los clasificó a cuartos de final.


Todo era alegría en Colo Colo, pese a la derrota. Y es que en el Cacique no importó haber perdido 2-1 ante Corinthians, ya que de todas maneras avanzaron a cuartos de final de Copa Libertadores. La felicidad era notoria desde el festejo en cancha, pasando por el eufórico grito de Jorge Valdivia ante las cámaras de televisión, hasta una foto que subieron los albos a sus redes.

En Twitter, Colo Colo compartió con sus seguidores una imagen de todo el plantel posando en el camarín del Arena Corinthians. En ella, hasta el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz Tagle asoma con una sonrisa. También Jorge Valdivia, en primera plana, con la emoción impregnada en el rostro. En el Cacique, hoy, solo saben de festejos.

[embed]https://twitter.com/ColoColo/status/1035001506678956035[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles




El Parlamento Europeo aprobó que el cargador USB-C sea el modelo para los equipos con el fin de reducir la basura electrónica, Apple tendrá que cambiar sus cargadores.