James Harden comanda el triunfo de los Rockets sobre los Magic

James Harden
Foto: AP.

Los de Houston consiguieron remontar el marcador para vencer por 103-108 a los de Orlando.



El escolta James Harden anotó 40 puntos, incluyendo cinco tantos clave casi al final del partido y los Rockets de Houston remontaron el marcador y vencieron 103-98 a los Magic de Orlando.

Harden extendió a 23 su racha de partidos consecutivos con al menos 30 puntos y ocupa el cuarto lugar en la historia de la NBA detrás de las tres rachas que posee Wilt Chamberlain con 65, 30 y 25, respectivamente.

Harden anotó 40 puntos o más en 12 de sus últimos 17 partidos, incluyendo una marca de franquicia de 61 tantos contra los Knicks de Nueva York la semana pasada.

Los Rockets, que tienen marca de 29-20, consiguieron su tercera victoria seguida y se mantienen en el liderato de la División Suroeste.

El equipo tejano nunca lideró durante el partido sino hasta cuando restaban cuatro minutos del tiempo reglamentario.

El escolta Eric Gordon apoyó con 16 tantos y el pívot Kenneth Faried volvió a ser decisivo en el juego interior con un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes para los Rockets.

El base franquicia Chris Paul tuvo 12 puntos, seis asistencias, capturó cinco rebotes, recuperó tres balones y perdió otros tres, en su vuelta a la competición luego de perderse los 17 partidos anteriores con una lesión en el muslo izquierdo.

El pívot brasileño Nené Hilario agregó cuatro puntos en 12 minutos de acción como reserva, encestó 2 de 3 tiros de campo y logró un rebote.

Los Magic (20-30), con tres derrotas seguidas, son penúltimos en la División Sureste.

El líder anotador fue el ala-pívot Aaron Gordon, con doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes, que lo dejaron al frente del ataque del equipo de Orlando.

Otro hombre alto, el pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic aportó también un doble-doble 19 tantos y 17 rebotes y el alero francés Evan Fournier encestó 18 tantos, que no evitaron la derrota de su equipo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.