El Deportivo

La brutal patada que impacta en Argentina

La imagen ya se postula para la agresión más violenta del año.

patada

El fútbol argentino fue testigo de una de las faltas más terribles del último tiempo. Durante el encuentro entre Los Andes y Brown, válido por el Torneo Nacional B, un jugador intentó frenar el avance de su rival de la peor manera.

Tiro de esquina para el local. La defensa del equipo visitante logra despejar el balón, que va en dirección al centro del campo. Gustavo Turraca, jugador de Los Andes, intenta recuperar rápido, pero Martín Minadevino aparece para evitarlo. Levanta su pierna y esta impacta de lleno en el rostro de su rival, quien cae inmediatamente.

Ni jugadores, cuerpo técnico y hasta la transmisión podían creer la brutalidad que acababan de ver.

https://twitter.com/TyCSports/status/977658961452240898

El jugador fue rápidamente expulsado, dejando a su equipo en desventaja. El encuentro terminaría en triunfo de Los Andes por 2-0. Turraca, pese a la patada, logró jugar todo el partido.

Más sobre:Fútbol InternacionalLos AndesBrown

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE