La emotiva despedida de Maripán a Hugo Alarcón: "Desde hoy juegas conmigo cada partido"

Guillermo Maripan y Hugo Alarcón.

Foto: Twitter.

El defensa de La Roja recordó al fallecido jugador, con quien compartió en Universidad Católica.




Este viernes el fútbol chileno se conmovió con el fallecimiento de Hugo Alarcón. El jugador formado en Universidad Católica, quien jugó su última temporada en Deportes Iberia, murió a los 26 años de edad, el mismo día de su cumpleaños. Guillermo Maripán, quien fue su compañero en la UC, no ocultó sus sentimientos y publicó emotivas palabras hacia, como él lo llama, su "hermano".

Diversas instituciones deportivas manifestaron su pesar y condolencias por el fallecimiento del joven jugador. Pero el actual defensor del Deportivo Alavés español, con su carta de despedida en su cuenta de Instagram, demostró ser uno de los futbolistas más cercanos a Alarcón. "Como olvidar años y tantos entrenamientos y partidos en nuestra querida Universidad Catolica, en el club que amamos", recordó el seleccionado nacional.

"Es como si fuera hace un momento cuando me cortabas el pelo o yo ti porque no teníamos plata para ir a la peluquería", escribió el defensa en el mensaje, en el cual demostró su cercanía con Alarcón durante las temporadas que compartieron en San Carlos de Apoquindo, tanto dentro como fuera de la cancha. "Eres de esos chicos que algunos llaman raro, yo digo que eres privilegiado por ver la vida de otra manera", describió el defensor de la Roja.

Para finalizar las emotivas palabras, Guillermo Maripán concluyó: "Jamás te olvidare, y desde hoy, juegas conmigo cada partido".

[embed]https://www.instagram.com/p/Bsg_3J4lZw1/?utm_source=ig_embed[/embed]

Comenta