La U presenta a Osvaldo González: "Por dentro me siento de 20 años"

Osvaldo González

Foto: Agencia Uno.

A los 34 años, el zaguero vuelve desde el Toluca para ayudar a la recuperación azul.




Osvaldo González inicia su tercer período en Universidad de Chile. El penquista ya tiene 34 años, pero apenas se prueba nuevamente la camiseta laica se encarga de resaltar su vigencia, después de un extenso paso por el fútbol mexicano, donde defendió al Toluca.

"Me motiva que digan que estoy viejo. A lo mejor por fuera lo estoy, pero por dentro me siento de 20 años. Cuando se jueguen los partidos podrán decir si estoy viejo o no", dice respecto de la veteranía con la que vuelve al club que lo hizo más reconocido.

Rocky enfatiza que viene a aportar en un momento deportivo complejo para el club laico. "Lo tomo con mucha responsabilidad. Sé que me la voy a jugar por demostrar la clase de jugador que soy", se compromete. Y luego asume un compromiso incluso a nivel grupal. "El momento es difícil, pero tenemos fe en que lo vamos a sacar adelante. Viví momentos anteriores lindos, pero el fútbol es actualidad", explica en relación al desafío que asume junto a sus compañeros en la escuadra de Alfredo Arias.

Comenta