El cinematográfico anuncio de la U para el fichaje de Osvaldo González

Osvaldo González
Foto: Agencia Uno/Archivo.

Los azules se inspiran en el apodo del defensor para anunciar su fichaje.



El cinematográfico anuncio de la U para el fichaje de Osvaldo González tiene una explicación clara: obedece al apodo que ha llevado el defensor durante toda su carrera. Inspirados en Rocky, el mote en cuestión y, por cierto, uno de los clásicos de la historia del género, los azules sugieren la llegada del defensor central, quien proviene del Toluca y se suma al delantero Marcos Riquelme como las incorporaciones con las que el club laico pretende enmendar la campaña que ha cumplido hasta ahora. Y también corregir el errático rumbo de la política de fichajes del club.

En rigor, González arribó a Chile el miércoles y ese día ya hablaba en su condición de nuevo fichaje de la institución que preside José Luis Navarrete. "Estoy muy feliz de volver, espero estar bien y a la altura de lo que necesita el equipo. Me encuentro feliz. Llego bien, jugué muchos partidos en Toluca, estoy motivado y con muchas ganas", había dicho a radio Cooperativa. "Es algo que soñé siempre y ahora lo estoy viviendo, lo quiero disfrutar al máximo y espero aportar al equipo", agregaba.

El jugador formado en Universidad de Concepción reveló también que había intentado volver antes al equipo azul.

Por la tarde, bajo el rótulo de 'oficial', el club anunció formalmente la contratación del zaguero central. "La saga continúa, Rocky III", explica el posteo que le da la bienvenida a González, quien vivirá su tercer período en la entidad universitaria.

[embed]https://twitter.com/udechile/status/1152343562408878080[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.