Lampe cerca de mantenerse en Argentina

Lampe

El portero boliviano es opción en Huracán.



El exarquero de Huachipato, Carlos Lampe, podría cumplir su anhelo de quedarse en el fútbol argentino. Según informó TyC Sports, el boliviano estaría en los planes del técnico de Huracán, Antonio Mohamed, para reemplazar a Marcos Guillermo Díaz, quien finalizó su vínculo con el Globo el pasado 31 de diciembre y no ha llegado a acuerdo para continuar en el club.

Pese a no sumar minutos en Boca Juniors, Lampe ya manifestó su intención de seguir en Argentina, sin embargo, el futuro del portero aún es desconocido. El club que desee quedarse con los servicios del portero deberá cancelar 1 millón de dólares a Huachipato. De lo contrario, el boliviano deberá regresar a Chile.

El nuevo técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, ya cuenta con dos porteros en su plantilla (Agustín Rossi y Esteban Andrada), lo que complicaría la permanencia del ex Huachipato en el actual subcampeón de América.

El portero Marcos Díaz dejó Huracán tras, según informan desde Argentina, un quiebre con el presidente del club, Alejandro Nadur. La partida de Díaz le abre la chance al boliviano de mantenerse en el otro lado de la cordillera y disputar la Copa Libertadores de América del presente año. Boca, en parte, tiene hasta el 10 de enero para dar una respuesta al club acerero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.