Lo buscan en Europa: Diego López está a detalles de dirigir en la Serie A tras ser despedido de la U

El uruguayo, que dejó los azules por su paupérrima campaña, es la principal carta para asumir en el Hellas Verona, elenco que lucha por no descender en Italia.



Diego López está a detalles de volver a dirigir. El técnico uruguayo, que fuese despedido de Universidad de Chile por su paupérrima campaña, es el principal candidato para tomar la banca del Hellas Verona, equipo que milita en la Serie A de Italia.

Según consignan los medios locales, López tendrá la principal misión de evitar el descenso. El club que lo quiere marcha en la penúltima posición con cinco unidades. Está en zona roja junto al Cremonese y Sampdoria, ambos elencos con tres puntos.

Cabe recordar que el ex defensor central charrúa fue despedido de los azules el 9 de septiembre. El empate ante Coquimbo Unido, con el detalle que la U tuvo cero remates al arco, terminó por condenarlo.

¿Sus números en la banca de la U? Un triunfo en nueve fechas dirigidas. Seis puntos de 27 posibles en el Torneo Nacional. Hace más de 60 días frente a Unión La Calera, en el Santa Laura, fue la única victoria que registró Universidad de Chile bajo el mando de Diego López, en sus casi tres meses de trabajo en La Cisterna.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.