Nicolás Maturana se une al debate por los medidores inteligentes: “Es un robo para la gente”

Autor: La Tercera

Tras el partido que enfrentó a U. de Concepción y Antofagasta, el volante de el Campanil sacó la voz para dar su opinión sobre el tema.


Durante la noche del lunes se desarrolló el partido entre Universidad de Concepción y Antofagasta, correspondiente a la tercera fecha del torneo y que terminó igualado 1-1.

Tras el partido, Nicolás Maturana fue entrevistado por el CDF y aprovechó el momento para unirse al debate por el cobro de los medidores inteligentes.

“Quiero mandarle un saludo al Gobierno y que ojalá no nos cobren los medidores para la gente pobre de todo Chile. Creo que es un robo para esa gente. 40 lucas para un tatita que vive solo y tiene una subvención de 100 lucas, que es una miseria, es sobrepasarse en los niveles de poder que hay aquí en este país”, comenzó diciendo el deportista.

“Ojalá que el Gobierno de Piñera piense en en el tema, si no tienes para pagarse eso, porque si yo fuera un abuelito que gana 100 lucas por mi pensión, preferiría gastarme esas 40 lucas en comida que en un medidor que no sirve para nada, porque tengo el mío bueno”, cerró Maturana.

Seguir leyendo