Niemann jugará con Fred Couples y el chino Haotong Li

masters

El golfista chileno, además, se presentó en la sala de conferencias del Augusta National, donde habló sobre Chile y el haber cumplido el sueño de llegar al major en Georgia.



Joaquín Niemann conoció este jueves a sus compañeros de salida para las dos primeras rondas del Masters de Augusta. El aficionado chileno recorrerá el Augusta National junto al chino Haotong Li y con el estadounidense Fred Couples.

Los horarios de salida serán las 13.10 el jueves y las 10.14, el viernes, en horarios de Chile.

Joaco, quien volvió a tener una ronda de práctica este martes, fue elegido para una de las conferencias de prensa de hoy, por ser el número uno del mundo en el ranking amateur. El chileno la realizó junto al chino Yuxin Lin, el jugador más joven de todo el field.

En la reunión con los periodistas, Niemann señaló que el golf aún tiene que ponerse al día en Chile, pero que "allá hay un  montón de gente que juega golf y que ama el Masters".

Además, manifestó que "cuando era un niño, era un sueño estar aquí. Cuando tenía como cuatro o cinco años miraba el Masters por televisión, así que se siente bien estar aquí".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.