Padre de Moreno Martins: “Colo Colo sería un club bueno para que Marcelo juegue”

El padre de Marcelo Moreno Martins no descarta que su hijo pueda llegar a Colo Colo.

Mauro Martins habló con El Deportivo y estableció las condiciones para la llegada del delantero a Macul: “una cosa es el interés del club y otra un documento con una oferta”. Asimismo, aseguró que su hijo “tiene mucho peso futbolístico y se puede acomodar a cualquier equipo”. El boliviano tiene contrato hasta diciembre con Cruzeiro, aunque la llegada de Vanderlei Luxemburgo a la banca del club mineiro podría apurar la salida del artillero.



La llegada de Marcelo Moreno Martins a Colo Colo parece no estar lejana. Si bien el jugador tiene contrato con Cruzeiro hasta diciembre del próximo año, la llegada de Vanderlei Luxemburgo a la banca del cuadro de Belo Horizonte podría apurar la salida.

Pero en el entorno del jugador se lo toman con calma. En contacto con El Deportivo, el padre del jugador, Mauro Martins, aseguró que esperan una oferta oficial para comenzar a hablar del interés de los albos.

Estamos familiarizados de que Marcelo suene para reforzar a Colo Colo. Sin embargo, una cosa es el interés del club y otra un documento con una oferta. Mientras eso no exista es poco lo que se puede comentar, sobre todo si no hay nada concreto. Hablando no se hacen los negocios, es necesario tener la documentación”, expresó el orgulloso progenitor.

Moreno Martins, que antepone su apellido materno tal como es la costumbre en Brasil, vive días clave para establecer su permanencia en el cuadro de la Raposa. En ese escenario, su padre no descarta la opción de que su hijo llegue al Monumental.

Colo Colo sería un club bueno para que Marcelo juegue. Siempre ha sido un equipo de tradición. De repente puede ir allá, es una institución grande, un cuadro de respeto, que ha tenido buenas campañas en la Copa Libertadores y ha sido campeón de Chile muchas veces. Es un país que tiene un buen campeonato y da mucha seguridad para vivir. A cualquier jugador le gustaría llegar allí”, dice Martins.

Un nuevo escenario

Vanderlei Luxemburgo tendrá su tercera experiencia en Cruzeiro de Belo Horizonte, club con el cual fue campeón del Brasileirao en 2003, años en que también logró la Copa de Brasil y el estadual Mineiro.

Sin embargo, la relación del DT con el delantero boliviano no ha sido de las mejores. Cuando el técnico asumió en Gremio, en 2013, el atacante vio muy pocos minutos y terminó saliendo del cuadro gaúcho. Precisamente, ese podría ser uno de los argumentos que podrían acercar al goleador de las eliminatorias a Macul.

“Veamos qué sucederá ahora con la llegada de Vanderlei al equipo. Marcelo tiene mucho peso futbolístico y se puede acomodar a cualquier equipo, pero en este momento Cruzeiro necesita de él. Veremos qué ocurrirá, pero tiene contrato vigente con el equipo”, dice Martins.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.