El Deportivo

Plantel de Colo Colo se compromete a participar en un cabildo en el Monumental

La iniciativa, promovida por el club social y deportivo. busca levantar propuestas ciudadanas para afrontar la crisis en el país.

Foto: Agencia Uno.

El plantel de Colo Colo se compromete a participar en un cabildo en el Monumental. La iniciativa fue convocada por el Club Social y Deportivo, la matriz de la entidad alba, que, a partir de la instancia, busca generar propuestas que permitan afrontar la crisis social por la que atraviesa el país.

Brayan Cortés, Jaime Valdés, Gabriel Costa e Iván Morales participan del video promocional del evento, que se realizará este jueves, a partir de las 11.30 horas, en el hall central del estadio Monumental.

La invitación se suma a otras acciones que ya han realizado integrantes del plantel del Cacique, como Iván Morales, Gabriel Suazo y Andrés Vilches, quienes han participado en marchas, y al llamado que realizó el capitán Esteban Paredes en el sentido de sumarse como plantel a las movilizaciones.

Más sobre:Fútbol NacionalColo ColoEsteban ParedesJaime ValdésAndrés VilchesIván MoralesGabriel SuazoGabriel Costacabildo

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE