Simeone se disculpa por su celebración ante Juventus: "Fue una mala expresión"

El DT del Atlético de Madrid ha recibido críticas por su gesto al celebrar el primer gol de su equipo, lo que le podría costar una sanción de la UEFA.


Después del primer gol de los Colchoneros (José María Jiménez, a los 78') ante la Juventus de Cristiano Ronaldo en un partido que terminarían ganando 2-0, el Cholo celebró con polémicos gestos hacia el público, lo que le ha costado las críticas de hinchas y la prensa, sobre todo en Italia. "Significa que tenemos huevos. Muchos huevos", explicó luego del encuentro. Por lo mismo, aprovechó la conferencia de este sábado para disculparse, antes de iniciar el diálogo con la prensa para evitar que le preguntaran por la situación.

"Pedir disculpas una vez más, como lo hice después del partido, a la gente que se haya sentido ofendida y a Juventus por el gesto del otro día. Fue claramente una expresión, una mala expresión, de lo que sentía por mis jugadores. Evidentemente, les comunico esto para cerrar el tema antes de que me empiecen a preguntar qué pienso o no pienso del gesto que tuve", comentó Simeone.

Por otra parte, respondió a los gestos de Cristiano Ronaldo hacia la hinchada, recalcando las cinco Champions que ha obtenido en su carrera. "Yo entiendo todo, porque soy parte de esto. Entiendo todo lo que pueda pasar", concluyó.

La vuelta del partido entre Juventus y Atlético de Madrid está programado para el 12 de marzo, donde los Bianconeros tendrán que revertir el 2-0 en contra para obtener el paso a cuartos de final.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles