En Turquía aseguran que Gary Medel partirá al West Ham al final de la temporada

Autor: La Tercera

Foto: @Besiktas/Twitter.

El chileno ya expresó a la directiva su determinación de no continuar en el Besiktas. A mitad de año se unirá al equipo de Manuel Pellegrini, dice uno de los principales medios turcos.


Gary Medel está viviendo sus últimos meses en Turquía. El Pitbull alista un cambio en su carrera y, de acuerdo al reporte de uno de los principales medios turcos, dejará el Besiktas para partir al West Ham inglés al final de la presente temporada.

“El chileno Gary Medel, que no ha estado a gusto en el equipo durante las últimas semanas, ha decidido ir al West Ham”, publica este lunes el diario Milliyet, que también da cuenta de una reunión que sostuvo el futbolista con la directiva de su actual equipo, en la que comunicó su determinación de no continuar al finalizar al presente curso, para unirse al elenco que adiestra el chileno Manuel Pellegrini.

El citado medio informa también de la molestia del polifuncional futbolista con su entrenador, Senol Gunes, quien lo ha relegado a un rol secundario en el último tramo de la campaña. El formado en la UC ha sido titular en dos de los últimos cinco encuentros de su elenco. Y en los últimos dos compromisos ni siquiera salió del banco de suplentes.

El West Ham ofreció una cifra cercana a los US$ 8 millones por el nacional durante el último mercado de fichajes, sin embargo el conjunto de Estambul rechazó la oferta, que ahora sí deberán tener en consideración ante el explícito deseo de cambio del futbolista chileno de 31 años.

Seguir leyendo