Video: el momento en que Leandro Fernández marca 1,62 en el alcotest con la policía argentina

Leandro Fernández, delantero de la U, chocó en Argentina.
Leandro Fernández, delantero de la U, chocó en Argentina.

El atacante de Universidad de Chile chocó en estado de ebriedad durante el mediodía de este sábado. El goleador laico manejaba su camioneta cuando provocó un accidente en la Ruta Provincial 2, en su país.



Leandro Fernández se complica. El delantero de Universidad de Chile chocó en estado de ebriedad en Argentina y fue detenido luego de intentar escapar, según reportó la prensa transandina. De acuerdo a la información entregada desde ese país, el atacante marcó 1,62 en el alcotest que le tomó la Policía de PBA (Provincia de Buenos Aires).

El goleador de la U manejaba su camioneta cuando provocó un accidente en la Ruta Provincial 2, a la altura de la Rotonda de Alpargatas. Tras los sucesos, le cursaron un acta de infracción y le incautaron el vehículo. A pesar de esto, finalmente, no se lo llevaron a la comisaría, ya que no hubo personas lesionadas, según los últimos reportes de los medios locales.

El hecho ocurre dentro de los días de descanso que dispuso el técnico Mauricio Pellegrino para el plantel de la U. El periodo correspondía entre el jueves 30 de marzo y el lunes 3 de abril. En ese contexto fue que el futbolista viajó a su país natal y durante la mañana de este sábado protagonizó el accidente en La Plata.

Revisa el momento

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.