Video: la escalofriante lesión de Patricio Rubio que lo pone en duda ante Flamengo

Patricio Rubio, en una imagen de archivo. Foto: AGENCIAUNO.

El delantero se dislocó el codo en el partido frente a Coquimbo, causando impacto por cómo quedó después de la desafortunada situación.



Una situación lamentable vivió anoche el delantero de Ñublense Patricio Rubio. En el duelo frente a Coquimbo Unido, en Chillán, el atacante sufrió una escalofriante lesión que lo obligó a abandonar la cancha, en el duelo por la décima fecha del Campeonato Nacional.

Los Diablos Rojos estaban venciendo al cuadro de la Cuarta Región, cuando su goleador disputaba un balón y cayó de mala forma sobre el brazo izquierdo, lo que produjo una dislocación en el codo. A pesar de la gravedad de la situación, Pato intentó seguir jugando, pero el dolor lo obligó a abandonar la cancha.

La imagen de TNT Sports causó conmoción en las redes sociales, debido al estado en que quedó el codo tras la lesión. Finalmente, el exgoleador de la U salió de la cancha en el minuto 68, cuando aún el marcador estaba 1-0 a favor de su equipo. Luego de su cambio, el elenco de Jaime García cayó en una confusión y terminó perdiendo por 1-3.

A la espera de conocer la magnitud de la dolencia, el atacante queda en duda para el duelo de este miércoles contra Flamengo en Brasil por la Copa Libertadores.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.