Entretención

Así fue el esperado beso de los animadores en Viña 2018

El gesto que el público pide cada año dio paso a la presentación del español Miguel Bosé, el primer artista del festival.

20 de Febrero del 2018/VIÑA DEL MAR Los Animadores del Festival, durante la primera noche de la  59 versión del Festival de la Canción de Viña del Mar 2018. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

La jornada inaugural comenzó con la canción "Lejos del amor" de la banda chilena Illapu, pero interpretada por artistas nacionales y extranjeros que dieron su propio estilo al sencillo de 1993.

Una vez finalizada la presentación, los animadores hicieron su entrada. Carolina de Moras lució un vestido rojo y Rafael Araneda un sobrio traje negro.

Rápidamente el público comenzó a gritar lo que piden a cada año a la dupla de animadores: el beso.

"Algo grita el público que no escucho bien", dijo Araneda. "Nuestra primera noche, de seis más que vienen. suerte", dijo de Moras acercándose a él.

https://twitter.com/elfestival/status/966120692159864832

Más sobre:Viña 2018Rafael AranedaCarolina de Morasbeso

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE